domingo, 24 de noviembre de 2024

La boda de Olga y Josue

¡Y por fin lo inimaginable ocurrió! Josué y Olga se casaron. ¿Quién hubiera dicho, años años atrás, que Josué, la persona más en contra de todas las convicciones sociales iba a casarse y además ¡por la iglesia! con Olga, su amiga y compañera de Travelplan durante tantos años? ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes de que estaban destinados el uno para el otro, como dos piezas perfectas de un rompecabezas?. Lo cierto es que cuando lo anunciaron pensé que solo una persona como Olga podía conseguir que Josue se casara y viceversa.

Olga es Córdoba personificada. Es una musa que encarna la esencia de Andalucía: fuerza, belleza y sabiduría. Es la alegría de la vida, la espontaneidad en estado puro, el sol, la persona más disfrutona que conozco. Su pasión, su porte y su chispa andaluza, contagia de tal vitalidad, que la convierte en el alma de cualquier reunión, donde su risa, como su ciudad natal, deja una huella imborrable en quienes tienen la suerte de conocerla.

Josue es indefinible porque rompe todos los esquemas existentes. Es rebelde, único e irreverente y allí donde está el, hay diversión asegurada. Su manera de ver y vivir la vida es tan diferente, tan auténtica, que nunca nunca pasa desapercibido.

Si juntas a Josué y Olga tienes un volcán en erupción, una bomba a punto de estalla o una olla a presión en el momento que comienza a liberar el vapor !  Es la unión del hambre y las ganas de comer, el fuego y la madera seca, la chispa y la pólvora, el imán y el metal, la llave y la cerradura. Es una conexión natural, inevitable y explosiva.

Hace unos día, esa fuerza se materializó en una boda, que será recordada como un acontecimiento épico.  Una boda tradicional, de las de antes, de las que ya casi no quedan, cientos de invitados, agasajamiento de todo lo inimaginable con la mejor comida, bebida, compañía y música. Pero si hay algo que jamás olvidaré es el paseíllo de la novia bailando y cantando por las calles de Córdoba con ese estilazo que solo una cordobesa de pura cepa puede ofrecer. 

Pero si la boda fue épica, el camino que les espera promete ser legendario.¡ Los mejores deseos de felicidad para una pareja que no conoce límites.¡ Qué vivan los novios!

Video Boda