Lo mejor de mi trabajo es descubrir lugares y personas. Y durante este mes sin duda estoy conociendo poco a poco la hermética Polonia y la extrovertida y accesible Susana.
Susana es ante todo cantante profesional pero también es guía como yo aunque es la primera vez que trabajaba en Travelplan y en Polonia. Sin embargo tuvo el valor y el empuje de enredarse en esta aventura. Las situaciones de crisis estimulan la acción y en su caso sin duda lo ha hecho.
Susana es intensa y variable como el clima y como yo. Es espontánea y natural y además tiene arte, para cantar, para actuar y por supuesto para llevar a grupos de agosteros con ganas de reclamación a la primera de cambio. Susana posee una simpatía desbordante y ha sabido salir triunfante de cada una de las situaciones problemáticas que se ha encontrado en el camino.
Susana es como este país que estoy conociendo: como Varsovia, porque cada vez ha sabido reconstruirse de las cenizas y reinventarse a sí misma, como Cracovia llena de vida y encanto.
Pero Susana no es sólo una estupenda guía sino que además y sobre todo es una bella persona y una estupenda compañera.
Gracias por haber compartido juntas este verano 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario