Como un capítulo de cualquier libro que estes leyendo, así es también nuestra vida. No sabes el rumbo que va a tomar y solo puedes seguir leyendo y viviendo para saber que camino seguirá. Han pasado más de cinco meses desde que escribí mi último post, en el que explicaba como un acontecimiento puede replantear toda tu forma de vida. Sin embargo, parece que todo se ha ido solucionando poco a poco y las circunstancias se han unido para facilitarnos este gran bache en el camino.
A mi marido le llamaron para que se operase justo cuando había terminado la primera parte de la temporada. Al menos podría estar con el y si todo iba bien no tendría que renunciar a ningún trabajo. Y así fue. No fue nada fácil la verdad, ya que fue un periodo realmente complicado de nuestra vida, lleno de emociones, de distinto tipo. Pero juntos, con esperanza y paciencia conseguimos superar el primer gran bache. No está todo solucionado, pero lo peor ha pasado, y espero que pronto pueda cerrarse este capítulo de nuestras vidas.
Tras el parentésis del mes de mayo, tuve una temporada muy intensa de trabajo, Conocí a gente maravillosa durante mis viajes especialmente a Toni de Indiana, o a mi querido Frederic de Colorado, de quién sin duda hablaré proximamente al ser una de las personas que más me ha impactado ultimamente. También tuve malos momentos con otros grupos, con gente que no sabía por donde cogerla, que no pude llegar a ellas y que me produjeron una gran decepción.
Tras ello llego un momento de relativa calma, el mes de agosto, en el que estuve en casa disfrutando de la familia y también nos fuimos a Bélgica y Países Bajos. Ambos lugares los conocía bastante bien al haber estado destacada en ellos durante más de 6 años, pero tenía tantas ganas de que mi hija y mi marido pudieran disfurtarlo, que preferí sacrificar la emoción del descubrimiento de nuevos lugares, por la facilidad de los sitios conocidos.
En breve, tan solo unos días comienza de nuevo la aventura: me voy a trabajar como guía tres semanas a Sicilia. Aunque el lugar es practicamente desconocido para mí, ya que solo conozco Palermo de una escapada de hace unos años con la familia, es un destino muy apatecible por la gran cantidad y diversidad de patrimonio cultura, por su gastronomía y seguro que por muchas razones más que os iré descubriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario