Hace unas semanas tuve un grupo fantástico. Una pareja me dijo, "sabes, creo que deberías escribir sobre tu tipo de vida y tus experiencias, seguro que sería un bestseller". Y les dije que sí, que de hecho tenía un blog donde escribía e iba acumulando recuerdos de todos ellos: www.confesionesdeunaguiaturistica.blogspot.com
Tengo una ingente cantidad de post en el tintero y sé que además podría ser un éxito con el marketing y la promoción adecuadas. Pero me falta alguien que haga lo que yo no sé, o creo no saber hacer: crear una moda, una curiosiodad acerca de nuestras vidas.
Ya se han publicado libros sobre enfermeras, cajeras, periodistas y otras muchas profesiones, pero aún no he visto ninguno sobre guías turísticas. Quizás me siento abrumada por la ingente cantidad de libros que se publican o quizás me falta impulsó final, el que alguien tire de mi. Al mismo tiempo tengo la sensación de que debo intentarlo y hacer algo que realmente cierre el circulo, de ésta mi vida tan peculiar.De todas formas confío en que si tiene que ocurrir ocurrirá y simplemente tengo que estar con los ojos bien abiertos, o tal y como es siempre en la vida, estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
Por eso yo seguiré escribiendo, para quién sea, aunque de momento sólo sea para mi y unos pocos más. Solo espero que en los próximos meses y años, no sólo tenga suficientes experiencias y sensaciones que contar, lo cual no dudo, si no que además las viva de tal manera que sea realmente sencillo transmitirlas a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario