¿Quién soy?

"Hola Buenos días, soy Silvia y voy a ser su guía durante todo el circuito". Esa es mi forma de presentarme a mis clientes y también aquí: ser guía es una profesión polifacética y muy intensa que requiere especiales habilidades sociales, lingüísticas y organizativas. Me encanta mi trabajo, es difícil encontrar algo mejor y que aúne dos de mis grandes pasiones: viajar y conocer gente. Aunque como todo, también tiene sus puntos oscuros, que si leéis mis post podréis averiguar.

Soy guía y soy mama, la vuelta de tuerca más difícil para conciliar ambos mundos. Tengo dos carreras, dos idiomas que domino, otros dos en los que me defiendo. Soy guía y también soy periodista y quizás por ello me guste escribir, pero sólo de lo que experimento y vivo, de lo que veo, de lo que me sucede y especialmente de lo que siento.

Durante mis tours he encontrado a mucha gente curiosa acerca de mi modo de vida, porque como veréis es un tipo de trabajo que rompe moldes. Pero especialmente todo esto lo escribo para mí, ya que muchas veces me siento con la necesidad de escribir y que mis vivencias y sentimientos no queden relegados en el olvido.

El blog aparece estructurado en 3 puntos importantes: Experiencias, Personajes y Lugares, con estas tres simples etiquetas, puedo contar todo lo que quiera. Así que en "Confesiones de una guía turística" encontrarás un montón de experiencias, vivencias y algunos lugares y personas que me han impresionado y cuyas historias quiero compartir. Pero además un blog es algo vivo, que va creciendo y evolucionando y por eso  con el paso del tiempo he  ido añadiendo otras etiquetas como: Grandes Viajes temáticos y Colaboraciones interesantes de otras personas amantes de los viajes. Abróchense los cinturones, que despegamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario