sábado, 5 de junio de 2010

I wanna be a KANSAS girl (MSC 0529)

Nunca tuve un grupo como este: El grupo Kansas - Missori con Marilyn y especialmente con Sandra, Jenny y Cynthia me enseñó y me mostró más humanidad y más sentido del humor que ningún otro y que ninguna otra persona desde hace mucho tiempo.

Sin ninguna duda son con quienes más agusto me he encontrado, quienes más me han enseñado, y con quien más me he reído y aunque en muchos momentos no estaba en sus conversaciones, eso no ha sido impedimento para escuchar sus carcajadas una y otra vez y para encontrarme con la gente más sana y sencilla que he conocido quizás en los últimos 10 años.

Se ríen de cosas vanales sin importancia, pero cosas realmente divertidas como los sustos que te puede dar la mala utilización del lenguaje

- Uranus ( Your annus)
- Sun and Beaches
- Skycrappers

De comentarios con el conductor, de la gente, de los niños... Solo se que tienen un humor tan sano, tan contagioso, tan inocente y tan feliz, que no sé de dónde les llega, ni cómo aparece o quién se lo proporciona, pero sea lo que sea, bendito sea. !!

Hoy solo puedo decir Qué Viva Kansas, Qué Viva Missori y "I wanna be a Kansas girl":)

No hay comentarios:

Publicar un comentario