domingo, 4 de mayo de 2014

David Bisbal en mis tours





David es uno de mis acompañantes inexcusables en todos los viajes que hago con mis grupos por España. Me encanta, ya que me hace sentir más joven, al acercarme a mi época de adolescente, pero además tiene una voz preciosa que transmite mucho y todo bueno.

Lo promociono en todos mis viajes con adolescentes americanos. Primero les pregunto que conocen de la música española y muchos dicen Shakira o de Juanes, pero no, no, no, esos cantan en español pero no son españoles. Después de insistir alguno acierta con Enrique Iglesias y muy pocos con Alejandro Sanz. Realmente son escasos o excepcionales los casos en que conocen a David Bisbal, dependiendo especialmente de su procedencia.

David Bisbal se hizo famoso gracias al concurso Operación Triunfo. Su personalidad, su voz y su imagen le convirtieron en uno de los participantes más populares. Su pelo tan rizado y tan atípico  en  España y sus famosas vueltas de baile hicieron furor entre las adolescentes españolas. Aunque no ganase el concurso sin duda se convirtió en el cantante con más proyección internacional del concurso. Se instaló en Miami y desde allí continúa su exitosa carrera profesional, también  es jurado de la Voz en México y da conciertos a nivel internacional.

Les digo que me encanta y que quiero hacerle famoso en EEUU. Al mismo tiempo disfruto de su música y llenó un trayecto largo. Pongo por supuesto un DVD porque para disfrutar verdaderamente a David, hay que hacerlo con la vista y el oído. Despues de ver unos cuantos de sus vídeos musicales la verdad es que me siento mejor.

Así que en mis tours por España siempre va conmigo. Lo malo de todo esto, es que siempre sus conciertos por España coinciden con mis viajes, así que este año de nuevo me perderé su concierto en Madrid el 3 de julio ya que esa noche estaré en Roma.!! Sólo espero que algún día se junten tiempo y lugar para disfrútalo a tope y por supuesto para contarles a mis turistas mis experiencias en uno de sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario