martes, 8 de julio de 2014

Mi libro

Hace unas semanas tuve un grupo fantástico. Una pareja me dijo, "sabes, creo que deberías escribir sobre tu tipo de vida y tus experiencias, seguro que sería un bestseller". Y les dije que sí, que de hecho tenía un blog donde escribía e iba acumulando recuerdos de todos ellos: www.confesionesdeunaguiaturistica.blogspot.com

Tengo una ingente cantidad de post en el tintero y sé que además podría ser un éxito con el marketing y la promoción adecuadas. Pero me falta alguien que haga lo que yo no sé, o creo no saber hacer: crear una moda, una curiosiodad acerca de nuestras vidas.  





Quizás ocurra quizás no, en el fondo tampoco es tan importante. Puede que algún día algunos de estos post, especialmente los referidos a experiencias, formen parte de un libro. O quizás se queden aquí en el ciberespacio o simplemente queden relegados al olvido. Quién sabe! También sé que tengo que empezar a promocionarlo en mis grupos, hacer participe de mi blog a todos mis contactos, pero  creo que aun no es el momento y sigo teniendo una cierta reticencia a exponer mis vivencias, pensamientos y sensaciones a gente que me conoce. Creo que sería mucho más fácil si nadie supiera quién soy.

Ya se han publicado libros sobre enfermeras, cajeras, periodistas y otras muchas profesiones, pero aún no he visto ninguno sobre guías turísticas. Quizás me siento abrumada por la ingente cantidad de libros que se publican o quizás me falta impulsó final, el que alguien tire de mi. Al mismo tiempo tengo la sensación de que debo intentarlo y hacer algo que realmente cierre el circulo, de ésta mi vida tan peculiar.De todas formas confío en que si tiene que ocurrir ocurrirá y simplemente tengo que estar con los ojos bien abiertos, o tal y como es siempre en la vida, estar en el lugar adecuado en el momento preciso.






Por eso yo seguiré escribiendo, para quién sea, aunque de momento sólo sea para mi y unos pocos más. Solo espero que en los próximos meses y años, no sólo tenga suficientes experiencias y sensaciones que contar, lo cual no dudo, si no que además las viva de tal manera que sea realmente sencillo transmitirlas a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario