martes, 14 de enero de 2014

Arte en miniatura





Paseando en las numerosas ferias que hay en Buenos Aires puedes encontrar cosas muy curiosas, diferentes del típico souvenir o especialidad local que esperas encontrar: Ferias como la de San Telmo, la del parque Bicentenario o la de Mataderos. Este puesto lo encontré en esta última. Se trata de figuras de la cultura popular o cualquier otro personaje real o imaginario que se realizan con objetos tan cotidianos como las tizas, los palillos o incluso los hueso de una aceituna.



 Personajes de Marvel

 La ultima cena en versión tiza

 El artista

 Personajes de comic y luchadores

 Buhos en el hueso de una aceituna

 Los beatles o personajes de cine en tiza

La sagrada familia y otras figuras en tiza

La verdad es que la originalidad humana puede llegar a puntos insospechados e increíbles y sin duda su autor es todo un artista. Pero aun lo demostró mucho mas cuando le retamos a que creara una figura en tiza de Kiling y su diva motivado por el homenaje al que tuve placer de asistir unos días antes. Y he aquí el resultado: 












2 comentarios:

  1. Gracias por este homenaje, lo encontre de casualidad, ahora estoy en feria de caminito, durante la semana y los fines de semana en plaza Serrano, en Palermo, una linda alegria me causo encontrarme con mis tabajos, un saludo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,me encantan tus trabajos,son supoer originales y muy bien hechos. Un saludo y hasta promto

      Eliminar