martes, 15 de abril de 2014

Leer escribir o vivir

He pasado todo el mes sin publicar nada  puede que porque este mes sea el mes de la lectura. Leer, escribir y vivir tres verbos que sólo los muy privilegiados pueden realizar al mismo tiempo. Algunos afortunados tienen por su parte la posibilidad de leer un gran número de libros y al mismo tiempo desarrollar su creatividad con la escritura.! Que placer, que maravilla tiene que ser!  Tengo como una cierta teoría en la que creo que sí alguien tiene una vida muy activa y estimulante no puede leer y escribir al mismo tiempo.

En mi caso y aunque me considero la típica mujer multitarea, me he dado cuenta de que o leo o escribo, pero hacer ambas cosas al mismo tiempo con una vida muy activa me parece muy complicado.

He leído en tiempo récord la novela "Stoner" que me ha enriquecido mucho y ahora, sólo ahora que mi nivel de lectura ha bajado y enriquecida por ellas, puedo escribir y finalizar las decenas de post que tengo sin acabar.

Pero mañana vuelvo a casa después de cinco semanas sin aparecer y el ajuste a las nuevas circunstancias y la cantidad de cosas que tengo pendientes  puede que hagan que mi mente se aceleré y no encuentre ni el momento ni el lugar para publicar.

Pero lo intentaré! Tengo tantas cosas para contar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario