lunes, 5 de septiembre de 2022

Cuaderno de Bitácora. Día 1 : Sailing Camino. Vigo

Hoy ha sido el día que he conocido a mi grupo: bueno en realidad son 3 personas en sus 70 que se han apuntado a esta aventura.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1p8vRZM-ZG-Tt9nKA8THe-HbWutKVwf6w

El día amaneció bastante lluvioso según las predicciones. Mi grupo quería cancelar el viaje por las condiciones meteorológicas y porque no habían venido a pasarlo mal, pero poco a poco fueron cambiando de idea…l Les dije que este no era un viaje de placer, aunque seguro que lo tendrán, sino que  ante todo se trata de un peregrinaje hasta la tumba De Santiago. Como  cualquier otra peregrinación debes saber sobreponerte a tus debilidades y tus miedos y superarte a ti mismo. Además ayudó especialmente que  el tiempo por la tarde mejoró notablemente y  el hablar con el capitán. Hicimos unos cuantos cambios en nuestro itinerario y todos llegamos a la conclusión de que podríamos hacerlo, aunque tuviésemos algunas dificultades e incomodidades debido a los vientos y a las olas, 

Fue un día muy intenso y ahora solo queda prepárame para navegar por primera vez y com estas condiciones y dormir 3 noches a bordo.

Mientras ultimábamos los últimos detalles en el barco  empece a sentir un poco de mareo por el ligero vaivén del barco amarrado en el puerto, así que rno quiero ni imaginar cómo va a reaccionar mi cuerpo en alta mar. Creo que en este caso,  yo voy a tener que ser la primera en superar mis miedos.

Estoy agotada pero satisfecha y me ha gustado aprender unas cuantas cosas de navegación. Y seguro que mañana aprenderé muchas más y aquí os lo iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario